viernes, 2 de agosto de 2013

¿Cerrado por vacaciones?

Comienza Agosto, comienza el mes de las vacaciones por excelencia. Todos estamos ya pensando en la playa o en la montaña, en las siestas que nos vamos a echar, en esos largos paseos al atardecer, en disfrutar de las terrazas veraniegas... En definitiva, parar el tiempo y desconectar de un largo año de trabajo.


Pero hay algo que no cesa ni en vacaciones. Las Redes Sociales no paran ni en Agosto.Por eso os pregunto, ¿te puedes permitir cerrar por vacaciones? Entrar en las redes sociales es fácil, mantenerse no tanto. Debes estar activo, aportar algo a la gente que te sigue. Si paras, puedes pasar en un segundo al olvido.


Por eso yo, no sólo no voy a cerrar por vacaciones, sino que comienzo una nueva andadura en este mes de descanso. Me adentro en el mundo de los blogs y aquí dejo mi pequeña aportación. Mi blog se llama la íRebotica por dos cuestiones muy simples. La primera, y bastante obvia, es que soy una fan de todos los productos Apple (y en general de todos las nuevas tecnologías). Y lo segundo es que en este blog se van a tratar temas de salud (referentes no sólo a Farmacia), pero también cualquier otro tema más mundano que sea digno de una charla en la rebotica.

Así que comenzamos, espero que mi compañía sea de vuestro agrado.