viernes, 2 de agosto de 2013

¿Cerrado por vacaciones?

Comienza Agosto, comienza el mes de las vacaciones por excelencia. Todos estamos ya pensando en la playa o en la montaña, en las siestas que nos vamos a echar, en esos largos paseos al atardecer, en disfrutar de las terrazas veraniegas... En definitiva, parar el tiempo y desconectar de un largo año de trabajo.


Pero hay algo que no cesa ni en vacaciones. Las Redes Sociales no paran ni en Agosto.Por eso os pregunto, ¿te puedes permitir cerrar por vacaciones? Entrar en las redes sociales es fácil, mantenerse no tanto. Debes estar activo, aportar algo a la gente que te sigue. Si paras, puedes pasar en un segundo al olvido.


Por eso yo, no sólo no voy a cerrar por vacaciones, sino que comienzo una nueva andadura en este mes de descanso. Me adentro en el mundo de los blogs y aquí dejo mi pequeña aportación. Mi blog se llama la íRebotica por dos cuestiones muy simples. La primera, y bastante obvia, es que soy una fan de todos los productos Apple (y en general de todos las nuevas tecnologías). Y lo segundo es que en este blog se van a tratar temas de salud (referentes no sólo a Farmacia), pero también cualquier otro tema más mundano que sea digno de una charla en la rebotica.

Así que comenzamos, espero que mi compañía sea de vuestro agrado.

19 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida!!
    Ainss qué bueno será leerte, aprenderemos mogollón seguro ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariví!! Llevaba tiempo con ganas de hacerlo y por fin me he animado. Yo también sigo tus blogs así que ya me irás enseñando que tienes más práctica que yo en estas cosas, jejeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Pilar!! Muy buena idea has tenido. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Llevaba tiempo con la idea en la cabeza, y ahora es el momento de llevarlo a cabo. Espero que te guste. Feliz fin de semana!!

      Eliminar
  5. Hola Pilar!!enhorabuena y mucha suerte! Me encantan los blogs y más si son de gente conocida!! Creo ( no entiendo mucho de esto) que tienes que activar algún botón para poder seguirte (suscripción se suele llamar en otros blogs) para así verlo cada vez que públicas.. Para poderte seguir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!! Gracias por la información. Voy a buscar el botón que me has comentado no te vayas a perder alguna entrada interesante, jejejeje. Sólo espero no defraudar. Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Conseguido!! Con un poco de ayuda externa ya he activado las suscripciones :P:P:P

      Eliminar
  6. Pilar!!! Estoy contentísima de que te hayas unido al mundo de los blogueros farmacéuticos ;) te deseo mucha suerte en esta etapa, te tengo que decir que nunca me arrepentí de abrir uno (aunque da mucho trabajo!!). Un abrazo.

    PD: yo estoy de vacaciones pero rebisando redes sociales... Para no perder el hilo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!! Muchas gracias, tu ayuda me ha servido para terminar de convencerme y dar el paso al mundo de los blogs. A ver que tal se me da, jiji. Disfruta de tus vacaciones y recuerda "No cierres por vacaciones" jejeje. Un abrazo :D

      Eliminar
  7. Enhorabuena Pilar por la iniciativa!
    Te seguiré y aprenderé .Hace poco que también me inicié con Farma&Consulting Blog.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo!! Espero poder aportar algo interesante. Yo también te voy a seguir en tu blog. Un abrazo!!

      Eliminar
  8. Te sigo, te sigo... te va a encantar este mundillo y nosotros lo vamos a agradecer un montón, seguro. Ya sí que eres una "friki" en condiciones (bueno te faltaría echar una partidita a un mata-mata conmigo, pero todo se andará). Un beso (y muchos más para "yasabesquien").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial genial!! Muchas gracias guapetona. Como ves, cada día un poco más fríki. Tenemos que ver como hacemos lo de la partida aunque ya te voy diciendo que soy malísima con esas cosas jejeje. Tranquila que reparto besitos a quien tú ya sabes, jiji. Tú también ponte a repartir. Muaaaaacssss!!

      Eliminar
  9. ¡Mi más sincera enhorabuena Pilar! Hay que ser valiente y tener muchas ganas para arrancar con un proyecto así. Estaremos expectantes, te añado al lector de feeds para seguirte de cerca.
    Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josete!! Llevaba un tiempo con la idea en la cabeza y ahora era el momento ideal para llevarla a cabo. No sé si soy valiente, pero sí que soy bastante inquieta y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. Yo también sigo tus publicaciones así que voy a aprender mucho de tu experiencia. Un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar